Recursos en Español

Eventos

NUESTRAS RAICES COMPARTIDAS

¡Acompáñenos  durante nuestra 6ma Feria de Hortelanos y descubra las raíces de comida compartidas con la comunidad!

Registrase con Cynthia Espinosa Marrero, cynthia@growingplaces.org o 978-598-3723 ext. 804

SPAN FGG17_Flyer_2-7-17_JO

Abierta al público  La registración comienza a las 8:30am

Conéctese con colegas durante conversaciones en nuestras mesas de preguntas sobre temas del huerto, alrededor de nuestro mural interactivo y en vivo sobre el origen de vegetales, y ¡la inscripción para ser parte de nuestros huertos comunitarios!

Comparta sus semillas e historias durante el famoso intercambio de semillas.

Aumenta su conocimiento con ideas y estrategias creativas en nuestras clases interactivas:

  • Demonstración de recetas con Comeketo Restaurant and Sándwich Shop y  Roots Natural Foods
  • Construcción fácil de bancales elevados para huertos (¡no experiencia es necesaria!)
  • Presentación de nutrición “Usted es lo que come”
  • Germinación de semillas en espacios interiores

Y ¡no se olvide de la comida fresca y deliciosa! Vamos a tener bocadillos saludables de Roots Natural Food y otros restaurantes locales, y también, muestras de las demonstraciones de recetas.

¡Acompáñenos esta primavera y descubra sus raíces de comida compartidas en la raíces del huerto de nuestra comunidad!

Para más información o preguntas, comuníquese con Cynthia Espinosa Marrero, Gerente de Educación Comunal de Growing Places  al (978) 598-3723 x804 o por correo electrónico staff@growingplaces.org.

 

Programas de Educación para adultos:

Clases de Vía Rápida

El Programa Clases de Vía Rápida son clases para principiantes de huerto y personas buscando repasar información básicas sobre huertos. Este programa estará comenzando la mitad de marzo. El programa consiste de 5 clases dadas durante 3 semanas: Planificación de huertos, mantenimiento general, Control de plagas, cosecha y limpieza y Clase del Huerto-a la-Cocina.

El formato interactivo de las clases significan que en hasta en el salón de clases, usted puede ver y tocar un huerto. Nuestros empleados(as) y voluntarios(as) tienen experiencia, son pacientes y amables, y nuestras clases serán hasta 15 alumnos para asegurar que todos tengan la oportunidad de hacer preguntas y conectarse con los demás.

Durante nuestro primer año del programa, ofreceremos las clases en Clinton y Fitchburg. Los días y horas son determinadas basadas en la disponibilidad de los(as) participantes.

Para aplicar, oprima aquí

SPAN_Fast Track Letter Flyer_

 

Huerto de Aprendizaje

Los Huertos de Aprendizajes de Growing Places son divertidos, prácticos, y clases para principiantes de huertos interesados(as) en aprender como sembrar, cosechar y usar sus vegetales frescos durante la temporada larga del verano (final de Abril-Octubre). Usted se unirá con otros hortelanos en las clases en su huerto guiado por nuestros maestros(as) voluntarios(as) con experiencia, paciencia y amistad. Nuestras clases son pequeñas; hasta 10 familias por clases para asegurar que todos tengan la oportunidad en hacer preguntas y conectarse con los demás en la clase. Nosotros le exhortamos que usted asista a la mayor cantidad de las clases posible. Las clases van a alternar entre clases generales de huertos y clases de huerto-a la-cocina.

Para aplicar, oprima aquí

SPAN_Teaching Garden Flyer_letter_12-1-16_CEM

 

 

Recursos Educacionales de Growing Places:

  • GUÍA DE CULTIVO– Revisada 2014: Aprovechando su huerto de bancal elevado (camas altas, mini parcelas) al máximo.

 

Para más información y recursos en Español, contacte a Cynthia Espinosa Marrero, Gerente de Educación Comunal al 978-598-3723 ext. 804 o cynthia@growingplaces.org