Recursos en Español

Programas de Educación para adultos:

Clases de Vía Rápida

El Programa Clases de Vía Rápida son clases para principiantes de huerto y personas buscando repasar información básicas sobre huertos. Este programa estará comenzando la mitad de marzo. El programa consiste de 5 clases dadas durante 3 semanas: Planificación de huertos, mantenimiento general, Control de plagas, cosecha y limpieza y Clase del Huerto-a la-Cocina.

El formato interactivo de las clases significan que en hasta en el salón de clases, usted puede ver y tocar un huerto. Nuestros empleados(as) y voluntarios(as) tienen experiencia, son pacientes y amables, y nuestras clases serán hasta 15 alumnos para asegurar que todos tengan la oportunidad de hacer preguntas y conectarse con los demás.

Durante nuestro primer año del programa, ofreceremos las clases en Fitchburg. Los días y horas son determinadas basadas en la disponibilidad de los(as) participantes.

Inscribase antes del 18 de agosto de 2017Para aplicar, oprima aquí

 

Huerto de Aprendizaje

Los Huertos de Aprendizajes de Growing Places son divertidos, prácticos, y clases para principiantes de huertos interesados(as) en aprender como sembrar, cosechar y usar sus vegetales frescos durante la temporada larga del verano (final de Abril-Octubre). Usted se unirá con otros hortelanos en las clases en su huerto guiado por nuestros maestros(as) voluntarios(as) con experiencia, paciencia y amistad. Nuestras clases son pequeñas; hasta 10 familias por clases para asegurar que todos tengan la oportunidad en hacer preguntas y conectarse con los demás en la clase. Nosotros le exhortamos que usted asista a la mayor cantidad de las clases posible. Las clases van a alternar entre clases generales de huertos y clases de huerto-a la-cocina.

Para aplicar, oprima aquí

Recursos Educacionales de Growing Places:

Para más información y recursos en Español, contacte a Cynthia Espinosa Marrero, Gerente de Educación Comunal al 978-598-3723 ext. 804 o cynthia@growingplaces.org